Nuestro origen

Hola, soy Ivet, diseñadora, madre y quien esta detrás de Kakimate. Este proyecto lo tenía latente desde hacía mucho tiempo, y finalmente, después de una obligada pausa de 9 meses y una bebé preciosa, salió a la luz.

Kakimate surge del amor por las cosas bellas, y de la pasión por la moda respetuosa, orgánica y ética. Es ropa diseñada para niñ@s y mujeres de espíritu libre, de almas que vuelan, corren y saltan. Ropa cómoda  con permisividad al movimiento y con un estilo individual y distintivo.Trabajamos con prendas duraderas, sensibles, con alma versátil y  atemporal. La selección de tejidos sugerentes y respetuosos, es nuestro principal distintivo de expresividad, nos hace especiales y diferentes.

Una moda respetuosa con el medio ambiente, orgánica y de gran calidad.

 


Atemporalidad de nuestras colecciones de ropa

Las colecciones son totalmente atemporales, prendas que no desaparecen de una temporada a otra, sino que siguen presentes como objetos preciosos para que puedas adquirirlos cuando sientas que es el momento, y disfrutar de prendas sensibles con alma artesana, viva y versátil, que se manifiestan en dos grandes universos: Los Esenciales y las Colecciones Cápsula.

Los Escenciales son la línea de básicos de Kakimate. Son prendas confortables, sencillas, mimadas al detalle y que perduran en el tiempo.

La Colección Cápsula es la colección de temporada. Aquí disfrutarás de nuestro lado más creativo. Prendas de lineas estudiadas, patronajes exquisitos, formas atractivas que exteriorizan el gusto por lo especial y diferente, con unos tejidos sugerentes que invitan al tacto.

Tanto los esenciales como las colecciones cápsula, se pueden mezclar entre sí, y crear múltiples combinaciones para tener looks personales. El equilibrio entre discreción y expresividad, entre fuerza y amabilidad, entre contemporaneidad y a temporalidad. Es vestir al estilo Kakimate.