Nuestros valores

Nuestros valores como marca ecológica

Buen diseño, materiales ecológicos, no hay productos en masa, pequeñas series individuales, la exclusividad y la calidad de la producción local y responsabilidad social.
Somos belleza, calidad, comodidad, simplicidad, consciente, auténtico, espontáneo, y mediterráneo.
Esto es lo que somos. Esto es lo que elegimos ser. 

Sostenibilidad

Diseñamos, suministramos y fabricamos nuestra ropa con el objetivo de  minimizar el impacto sobre el medio ambiente. 
Nos gusta trabajar con proveedores locales, ya que nos permite estar en contacto directo, además nos permite reducir nuestra huella de carbono. 
Todos nuestros tejidos, provienen de experimentadas empresas que han apostado por crear colecciones de tejidos ecológicos bajo sistemas totalmente respetuosos con el medio ambiente y con sellos de garantía como GOTS (Global Organic Textile Standard), actualmente el más estricto del mercado, entre otros.

Hecho en Barcelona

Trabajamos con nuestros proveedores y colaboradores locales con el fin de respetar y promover los derechos humanos, contribuyendo con un proceso sostenible, desde principio a fin.
Gracias a la proximidad de todos nuestros proveedores, podemos controlar cada uno de los procesos y ofrecer una gran calidad, con un impacto positivo tanto para el medio ambiente como para las personas implicadas.
 

Certificaciones

Sólo utilizamos algodón orgánico certificado por organizaciones que realizan el seguimiento desde la materia prima hasta el producto final. Actualmente trabajamos con: Global Organic Textile Standard (GOTS), y con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX (OEKO-TEX)