// Enlaces rede sociales en nueva ventana// //Logo cabecera fijo//

El origen de Kakimate

Del amor por las cosas bellas, nace Kakimate, de la mano de Ivet, que buscaba convertir su pasión por la moda en moda respetuosa, orgánica, ética y así aportar a su creatividad puntos extra de valor.

La historia va avanzando y después de una pausa de 9 meses y mucho pensar, dió el paso y decidió sacar la marca a la luz.

Ivet, la que emprende Kakimate, la diseñadora independiente y emergente de Barcelona, a la que le apasiona su trabajo y la que decide llevar una vida plena combinando su trabajo de diseñadora con el ser mamá de dos personitas.

Kakimate y sus diseños están pensados para niñ@s de espíritu libre y almas que vuelan y saltan. Diseñamos ropa para ir cómodos, ropa que marca la libertad de movimiento, con un estilo distintivo, individual, ideal para la vida cotidiana y algo muy importante, estampados únicos, hechos a mano y diseñados para cada colección.

Creamos productos provocadores, productos de deseo.

Nuestros valores

Buen diseño, materiales ecológicos. No hay productos en masa, pequeñas series individuales, la exclusividad y la calidad de la producción local y responsabilidad social, estos son nuestros principales valores en nuestro funcionamiento como marca.

Somos belleza, calidad, comodidad, simplicidad, consciente, auténtico, espontáneo, y mediterráneo.

Esto es lo que somos. Esto es lo que elegimos ser. Kakimate

Atemporalitat de nuestras colecciones de ropa

Las colecciones son totalmente atemporales, prendas que no desaparecen temporada tras temporada, sino que siguen presentes como objetos preciosos para que puedas adquirirlos cuando sientas que es el momento, y comprar así prendas sensibles, con alma artesana, viva y versátil, que se manifiestan en dos grandes universos. Los Esenciales y las Colecciones Cápsula.

Los Esenciales, son prendas confortables, sencillas, que perduran en el tiempo; el concepto de prenda básica pero siempre muy cuidada a través del mimo de los detalles.

La Colección cápsula va el lado más creativo, prendas de lineas estudiadas y patronajes exquisitos, tejidos sugerentes que invitan al tacto, formas atractivas que exteriorizan el gusto por lo especial y diferente.

Tanto los esenciales como las colecciones cápsula, se pueden mezclar entre sí, y crear múltiples combinaciones para tener looks personales. El Equilibrio entre discreción y expresividad, entre fuerza y amabilidad, entre contemporaneidad y atemporalidad. Es vestir al estilo Kakimate.

Sostenibilidad

Diseñamos, suministramos y fabricamos nuestra ropa con el objetivo de minimizar el impacto sobre el medioambiente.

Nos gusta trabajar con proveedores locales ya que nos permite estar en contacto directo, admás nos permite reducir nuestra huella de carbono.

Todos nuestros tejidos provienen de experimentadas empresas, que han apostado por crear colecciones de tejidos ecológicos y que los producen bajo sistemas de producción totalmente respetuosos con el medio ambiente y con sellos de garantía GOTS (Global Organic Textile Standard), actualmente el más estricto del mercado.

0
    0
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda